Orkut facebook Youtube messenger Skype Mi estado
NOVIEMBRE 2014
LMXJVSD
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

anterior siguiente

Artículo

Un payaso español en la corte del sultán Abdul Hamid II de Turquía

Hace algunos años llegó a Constantinopla una compañía de circo para actuar en uno de los teatros de la ciudad. Fue tan grande el éxito alcanzado, que llegado a oídos del Sultán, dispuso dieran una función en palacio para su regocijo y el de sus mujeres. Leer más

Noticias

RSS Feed RSS enviar Enviar Comentar Comentar Imprimir Imprimir enviar Estadisticas Valoración

El Circo de Cepillín en Neza (MX)

14-10-2011


UN placer resulta escuchar y corear las pegajosas canciones de "Cepillín", quien está celebrando sus 50 años de carrera artística. Y lo hace trabajando. Todos los fines de semana recorre la República Mexicana con su fantástico circo, acompañado de sus hijos Cepi y Franky, y ahora se presenta en Ciudad Nezahualcóyotl.

El famoso "Payasito de la tele" deleita lo mismo a niños que a los actuales papás y abuelos que cuando niños también se divertían con canciones como "La feria de Cepillín", "El bosque de la china", "La gallina cocouaua", "Tomás", las populares "Mañanitas" y muchos otros grandes éxitos.

Un espectáculo circense completo y totalmente familiar es el que ofrece "El nuevo circo de Cepillín", con ocurrentes payasos, números acrobáticos y la actuación de simpáticos animalitos.

En reconocimiento a su medio siglo de trayectoria artística, "Cepillín" ha recibido varios homenajes. Y el próximo será por parte de los mariachis de México que dirige Chucho López, el martes 18 de este mes a las ocho de la noche, en el teatro Venustiano Carranza.

Fuente: www.oem.com.mx

Comentarios

Nadie ha comentado.

Añadir comentario

[para poder introducir comentarios es necesario registrarse]

Email:
Contraseña:
[recuperar contraseña]