Orkut facebook Youtube messenger Skype Mi estado
DICIEMBRE 2017
LMXJVSD
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

anterior siguiente

Artículo

Picaso Jr., el arte de los malabares

Nacido en Madrid el 23 de octubre de 1969, Picaso Junior es hijo del reconocido malabarista El Gran Picaso, creador de los malabares con pelotas de ping pong propulsadas con la boca. En una época en la que numerosas bandas de música de circo, tanto españolas como extranjeras, se nutrían de músicos valencianos, Francisco Tébar Picazo pasó de ser trompeta en el Circo Nock de Suiza a convertirse en uno de los malabaristas más prestigiosos de la historia. Durante tres temporadas, de 1964 a 1966, fue contratado por los hermanos Amorós y su socio Osvaldo Silvestrini, empresarios que trabajaban sobre... Leer más

Noticias

El Circo Gasca triunfa en Cartagena (CO)

27-02-2012

Circo Hermanos Gasca


Impecable y muy colorida. Así es la presentación que ofrece por estos días el Circo de los Hermanos Gasca, donde la profesionalidad de los artistas es el plato principal que disfrutan los cientos de cartageneros que participan activamente de cada función.Luego de 5 años de ausencia, el circo, en el sector de Chambacú, llega a la ciudad cargado de acróbatas, bailarines, trapecistas y todo el humor que caracteriza a la mayoría de los shows.

La función se inicia con la presentación de Juan Cebolla y Martín Gasca, hermano y sobrino de Raúl Gasca, quienes montados en caballos hacen malabares con pelotas, fuego y cuchillos.

Seguidamente una pareja de payasos hace un espectáculo muy creativo que se roba las sonrisas del público.

El globo de la muerte es otra de las presentaciones que deja sin aliento a los asistentes. Cuatro personas en sus motociclistas recorren astutamente el globo poniendo en peligros sus vidas.

Pero, sin lugar a dudas, los más aplaudidos de cada noche son los animales del circo, los cuales llaman la atención no sólo por sus impecables presentaciones sino por lo bien cuidados que lucen.

Carolina y Patricia son dos elefantes que bailan al son de la canción ‘María’ del puertorriqueño Ricky Martín.

Así mismo, tres caballos trotan al ritmo de las rancheras más populares de México. En especial uno de estos ejemplares, el negro, que con su sola presencia es ovacionado por los cartageneros.

Este mismo ejemplar se mueve de forma natural y graciosa cuando suena la canción ‘La mentira’, de Vicente Fernández.

Otro de los momentos claves de la función ocurre cuando Juan Cebolla, junto otros artistas jóvenes del circo, hacen un show denominado “Sólo para mujeres”. Los artistas se visten de blanco y realizan acrobacias mientras deleitan a las mujeres con sus sexys movimientos.

Finalmente, se le ve a Raúl Gasca, director del circo, en múltiples facetas.  Actúa como motociclista, domador de tigres, malabarista, payaso y cantante.

Fuente: http://www.eluniversal.com.co/