Orkut facebook Youtube messenger Skype Mi estado
JULIO 2015
LMXJVSD
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031

anterior siguiente

Artículo

La verdadera historia del circo Sarrasani (DE/AR)

A fines del siglo XIX, Hans Stosch Sarrasani entró en un circo por comida y alojamiento. Quince años después, ya comandaba el mayor circo de Europa, apoyándose en astutas técnicas publicitarias y una compañía con integrantes de todo el mundo, que le permitiría triunfar no sólo en Europa sino también en Sudamérica. Leer más

Noticias

El Circo Gasca triunfa en Cartagena (CO)

27-02-2012

Circo Hermanos Gasca


Impecable y muy colorida. Así es la presentación que ofrece por estos días el Circo de los Hermanos Gasca, donde la profesionalidad de los artistas es el plato principal que disfrutan los cientos de cartageneros que participan activamente de cada función.Luego de 5 años de ausencia, el circo, en el sector de Chambacú, llega a la ciudad cargado de acróbatas, bailarines, trapecistas y todo el humor que caracteriza a la mayoría de los shows.

La función se inicia con la presentación de Juan Cebolla y Martín Gasca, hermano y sobrino de Raúl Gasca, quienes montados en caballos hacen malabares con pelotas, fuego y cuchillos.

Seguidamente una pareja de payasos hace un espectáculo muy creativo que se roba las sonrisas del público.

El globo de la muerte es otra de las presentaciones que deja sin aliento a los asistentes. Cuatro personas en sus motociclistas recorren astutamente el globo poniendo en peligros sus vidas.

Pero, sin lugar a dudas, los más aplaudidos de cada noche son los animales del circo, los cuales llaman la atención no sólo por sus impecables presentaciones sino por lo bien cuidados que lucen.

Carolina y Patricia son dos elefantes que bailan al son de la canción ‘María’ del puertorriqueño Ricky Martín.

Así mismo, tres caballos trotan al ritmo de las rancheras más populares de México. En especial uno de estos ejemplares, el negro, que con su sola presencia es ovacionado por los cartageneros.

Este mismo ejemplar se mueve de forma natural y graciosa cuando suena la canción ‘La mentira’, de Vicente Fernández.

Otro de los momentos claves de la función ocurre cuando Juan Cebolla, junto otros artistas jóvenes del circo, hacen un show denominado “Sólo para mujeres”. Los artistas se visten de blanco y realizan acrobacias mientras deleitan a las mujeres con sus sexys movimientos.

Finalmente, se le ve a Raúl Gasca, director del circo, en múltiples facetas.  Actúa como motociclista, domador de tigres, malabarista, payaso y cantante.

Fuente: http://www.eluniversal.com.co/