Orkut facebook Youtube messenger Skype Mi estado
DICIEMBRE 2017
LMXJVSD
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

anterior siguiente

Artículo

Picaso Jr., el arte de los malabares

Nacido en Madrid el 23 de octubre de 1969, Picaso Junior es hijo del reconocido malabarista El Gran Picaso, creador de los malabares con pelotas de ping pong propulsadas con la boca. En una época en la que numerosas bandas de música de circo, tanto españolas como extranjeras, se nutrían de músicos valencianos, Francisco Tébar Picazo pasó de ser trompeta en el Circo Nock de Suiza a convertirse en uno de los malabaristas más prestigiosos de la historia. Durante tres temporadas, de 1964 a 1966, fue contratado por los hermanos Amorós y su socio Osvaldo Silvestrini, empresarios que trabajaban sobre... Leer más

Noticias

El Circo Roca Hermanos llega a Valencia (VE)

05-07-2012

El número de cabras amaestradas del Circo Roca Hermanos.

Luego de culminar su exitosa gira por Centroamérica y comenzando el tour por Suramérica, el Circo Roca Hermanos ha deleitado a muchos niños y adultos con sus atracciones traídas desde Hollywood, California y que ahora podrá disfrutar el exigente público valenciano desde este viernes 06 de julio.

Las instalaciones de Iamdesandi en el municipio San Diego albergará por al menos un mes la gran carpa que presentará como atracción principal al gran gorila mecánico, King Kong, que mide 12 metros de altura y es manejado por un experto a través de dos computadoras.

Edwing González, representante general de Producciones Roca Internacional, empresa encargada no solo del Circo Roca Hermanos, sino de los espectáculos  de Hollywood On-Ice y Waterland Mundo Marino, entre otros, explicó que esta atracción de Altura, consiste en las ya conocidas esculturas móviles presentes en parques industriales de EEUU y el mundo del animatronics.

Además, el Circo Roca Hermanos ofrece sorpresas de magia al mejor estilo de Las Vegas, divertidos números musicales con malabaristas y equilibristas, así como otras atracciones llenas de adrenalina, risas, fantasía y terror.

El Ángel del Aire, con su magistral acto en los aires compaginado con sus magníficos malabares; Juanchito, el payaso que con su silbato en la boca arrancó de los niños y adultos ensordecedoras carcajadas. A la vez, Máximo el Caballo más grande del mundo son algunos de los números que el show presentará en Valencia.

Animales adiestrados de muchas especies, artistas y comediantes con talento internacional e incluso, la sensación de nieve dentro de la carpa fucsia del circo, completarán una nueva y emocionante experiencia de diversión y asombro.

Las entradas estarán a la venta en la carpa del circo y tendrán un costo de 100 y 150 bolívares, mientras que las funciones de lunes a viernes serán a las 6:00 y 8:00 de la noche y sábados y domingos a las 4:00, 6:00 y 8:00 de la noche. Sin embargo, el representante de la empresa aclaró que este viernes 06 de julio por ser la inauguración solo se efectuará un show a las 7.30 de la noche.

Asimismo, anunciamos que la Agencia Carabobeña de Noticias a través de su red social en Twitter @Agenciacn estará rifando entradas para que puedan disfrutar de este majestuoso show.

 

Fuente: http://www.acn.com.ve