Orkut facebook Youtube messenger Skype Mi estado

Noticias

RSS Feed RSS enviar Enviar Comentar Comentar Imprimir Imprimir enviar Estadisticas Valoración

El circo Hermanos Valentinos (MX) en Grano de Oro (VE)

07-07-2012

El globo de la muerte es uno de los números estrella del Circo Hermanos Valentinos.

Con nuevas atracciones y con un espectáculo "diferente", el circo Hermanos Valentinos abrió antes de ayer sus puertas hoy en Grano de Oro. El show, dirigido y protagonizado por los hermanos Renato y Valentino, promete entretener a grandes y pequeños gracias a la variada propuesta que traen los mexicanos en esta oportunidad. La carpa ya está lista. Con 60 metros de largo, 50 de ancho y 15 de alto, el lugar recibirá a cerca de mil personas por función. Valentino, el mayor de los herederos de la dinastía circense, dijo que para ellos es "bastante importante" regresar a Maracaibo, donde la visita más reciente fue hace tres años.

"Es muy bonito venir aquí. Es como ir a México. La gente es cariñosa, atenta y hay un clima que nos gusta mucho", dijo el artista de 36 años, quien coincidió con su hermano en que Venezuela es su segundo hogar. Y no solo el de ellos, sino también el de unas 80 personas más que forman parte del circo y que viajan con ellos a las diferentes ciudades del país. Su visita más reciente a la ciudad fue hace tres años. 

Renovados:

Un hombre bala, que sale disparado por un potente cañón; el Globo de la Muerte, en el que por primera vez entrarán cuatro motociclistas al mismo tiempo, y Diamante Negro, un caballo holandés de gran tamaño que baila junto a Renato, son algunas de las nuevas atracciones que se mostrarán durante casi dos horas bajo la carpa.

Treinta caballos, tres camellos, siete tigres y varios perros forman parte del espectáculo que acaba de culminar en Barquisimeto y que estará en la ciudad durante más de un mes. Las entradas tienen un costo de 150 bolívares para los adultos y 100 para los niños. Los boletos están dispuestos en las taquillas del circo desde las 10.00 de la mañana.

Más de 20 años en Venezuela:

Los Valentinos vinieron por primera vez a Venezuela hace 22 años, cuando comenzaron siendo parte del programa Las Cómplices, de Venevisión. Desde entonces los mexicanos comenzaron a ser reconocidos en todo el país y después de más de dos décadas se han mantenido en el gusto del público. Su espectáculo circense es el más conocido del país.

El éxito de "Qué baratooo":

El más reciente lema de promoción del circo Hermanos Valentinos caló con gusto en el público venezolano. Al escuchar el nombre del espectáculo mexicano es común que cualquiera diga de inmediato: "Qué baratooo, qué baratooo". Valentino contó que la idea nació hace un año y medio: "Un compañero compró unos zapatos y cuando nos dijo el precio Renato comenzó a decirle '¡Qué baratooo!'. Todos echamos broma y por eso decidimos lanzarlo en nuestras promociones. A la gente le gusta mucho".

Los espectáculos serán de lunes a viernes a las 7.30 de la noche y los sábados, domingos y días feriados será doble función, a las 5.00 de la tarde y a las 7.30 de la noche.

Fuente: http://www.laverdad.com

Comentarios

Nadie ha comentado.

Añadir comentario

[para poder introducir comentarios es necesario registrarse]

Email:
Contraseña:
[recuperar contraseña]