Orkut facebook Youtube messenger Skype Mi estado
JUNIO 2017
LMXJVSD
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930

anterior siguiente

Artículo

El mejor truco de un mago en Auschwitz (AT): sobrevivir al horror

Una de las maneras en las que Werner Reich pudo soportar el infierno de los campos de concentración fue con un truco que le enseñó un prisionero con quien compartía litera: un mago apodado el Gran Nivelli, cuya historia es la inspiración de una obra teatral. Leer más

Noticias

El Circo Francisco Atayde García en Puebla (MX)

20-06-2012

Los elefantes-artistas del Circo Francisco Atayde García.

Con un excelente repertorio, se presentó el pasado fin de semana "El Circo Francisco Atayde García", un show complementado por los mejores actos clásicos y contemporáneos que durará del 15 de junio hasta 12 de agosto del 2012 todos con la finalidad de seducir a un público exigente como lo es el de la ciudad.
Ubicado a un costado de "Plaza San Pedro", el circo Atayde García está conformado por elefantes, camellos, cebras, tigres blancos del Himalaya, tigres sagrados de la India, leopardos, panteras, entre otros.

"La gente piensa que en los circos maltratamos a los animales en los actos, pero es importante mencionar que nuestro circo y en especial nosotros buscamos la preservación de los animales, su recuperación, dándoles el mejor de los tratos, esto lo puede ver y comprobar la gente." Comentó Héctor Frías, presentador del circo.
"En nuestro zoológico, han nacido en los últimos meses dos cachorritas, lo cual para nosotros es un orgullo, pues nosotros criamos también a nuestros propios animales."

El circo cuenta con actos como actos de equilibrio con "Rubí", la destreza de "Scarlett" y su arco, Aldair el domador de elefantes, además de "Tarzán" y sus tigres.

Con una capacidad de mil 400 asientos, seguridad garantizada y una duración de una hora con 50 minutos, los asistentes podrán disfrutar de la presentación de 16 artistas, payasos y animales, mismos que representan un acto de calidad mundial.

Fuente: http://heraldodepuebla.com.mx